¡Síguenos para estar al día de nuestras novedades y ofertas!

Como alargar las pestañas con éstos tres trucos infalibles

Alargar las pestañas con tres trucos infalibles
PublicDomainPictures en Pixabay

Las pestañas, igual que las uñas, se han convertido en un elemento básico de nuestra apariencia. Por eso es necesario que aprendas como alargar las pestañas, porque unas pestañas largas y fuertes se han convertido en un sinónimo de belleza y moda.

¿Cómo alargar las pestañas?

Hay un combo infalible que funciona como un súper alargador de pestañas.

  • Sérum alargador de pestañas
  • Alimentación crece pestañas
  • Productos naturales crece pestañas

Combina estos tres trucos y conseguirás las pestañas largas y espesas que siempre has querido tener. Además son efectivos y naturales.

Trucos para alargar las pestañas

Sérum alargador de pestañas

Es el producto de cosmética alargador de pestañas por excelencia. Y es la base de cualquier buen tratamiento para hacer crecer las pestañas que se precie. Este producto cosmético está diseñado para nutrir las pestañas desde la raíz, dándoles cuerpo, alargándolas y aumentando el número de pestañas. Suena milagroso y casi lo es. Pero eso sí, si quieres ver resultados tienes que aplicarlo bien y ser constante.

Alimentación crece pestañas

Tal como lo lees. Hay alimentos que por su composición ven a ayudarte a que tengas las pestañas más largas. Los alimentos ricos en vitamina H o Biotina ayudan a la queratina que forma parte del cabello, la piel y las uñas. El huevo, la soja o los frutos secos, son alimentos ricos en Biotina que harán que tus pestañas sean más largas, tu piel esté más tersa y tus uñas más fuertes.

Calcio, que además de para los huesos, es fundamental para el crecimiento del cabello, también puedes encontrarlo fácilmente en muchos alimentos como los lácteos, la sardina, los higos, las almendras, los garbanzos y la col kale. Trata de incluirlos más en tu dieta a partir de ahora.

Vitamina C, contiene muchísimos antioxidantes que frenan la caída del cabello. Esto se traduce en unas pestañas más fuertes, que se caerán menos. ¿Dónde hay que firmar? Encontrarás vitamina c en los cítricos como el limón, la naranja, el pomelo, pero también en el pimiento verde y la piña.

Productos naturales crece pestañas

Por supuesto que existen productos naturales que van ayudar a que tus pestañas crezcan. Son auténticos crece pestañas naturales.

Hay suplementos nutricionales ricos en vitaminas B, que darán salud y vida a tu cabello y por supuesto a tus pestañas también. Puedes tomar levadura de cerveza o un suplemento extra de Biotina.

Los aceites naturales, dan muy buenos resultados si los aplicas en las pestañas antes de dormir. Siempre con las pestañas limpias y desmaquilladas. Puedes usar aceite de coco, aceite de almendras o aceite de ricino. Aplícalos con un palillo de algodón o con un cepillo como el que usas para el rímel pero que esté limpio.

Últimos consejos

Las pestañas necesitan tiempo para crecer. Y por supuesto cuanto mejor las cuides, más rápido y mejores resultados vas a obtener. Es importante ser constante, ya que de nada sirve que una semana hagas de todo y a la semana que viene ya te hayas olvidado. Ten paciencia y sobre todo límpiate bien la cara antes de dormir y aprende a desmaquillar bien tus pestañas. Si sigues estos consejos, ¡Notarás la diferencia a partir del primer mes!

Deja una respuesta