¡Síguenos para estar al día de nuestras novedades y ofertas!

Cómo aplicar un Sérum de Pestañas

Pestañas sanas largas y gruesas
El sérum de pestañas ayuda a tener pestañas más largas y bonitas

Cuando utilizas un producto como el sérum para pestañas, lo más importante es que sea eficaz y que se vean los resultados. Para tener éxito, no sólo es necesario elegir un producto adecuado. También es fundamental saber cómo aplicarlo y por supuesto, tener constancia e incluirlo en tu rutina diaria de cuidados.

Como aplicar el serum de pestañas de forma eficaz

  • Aplica el sérum como si fuera un eyeliner, sobre la piel siempre limpia.
  • Extiéndelo bien, desde la esquina exterior de las pestañas, hasta la esquina interior.
  • Recuerda aplicártelo en las dos líneas de pestañas, tanto arriba como abajo.
  • Aplica tu sérum dos veces al día, mañana y noche.
  • Úsalo al menos durante 3 meses.
  • Por la mañana aplícalo nada más levantarte con la zona previamente limpia y déjalo actuar.
  • Si tienes prisa, aplícalo al menos 3 minutos antes de la máscara de pestañas.
  • Por la noche asegúrate de desmaquillarte bien, antes de aplicar el sérum.

Cosas que necesitas saber sobre el sérum de pestañas

Hay dos tipos de sérum para pestañas, unos son estimuladores del crecimiento y otros sirven como acondicionadores. Nutren, hidratan y dan fuerza a las pestañas para que se caigan menos. Aunque no estimulan el crecimiento de las pestañas, sí que las hacen parecer más bonitas, aportándoles grosor y brillo.

En ambos casos el sérum de pestañas trabaja desde el interior. Actúa sobre el folículo que es donde nace el pelo de la pestaña. El sérum va nutriendo al pelo durante todo el crecimiento, aportándole nutrientes, que harán que crezca más rápido o que se vea con más cuerpo y más bonito.

El efecto del sérum es transitorio. Esto quiere decir que con aplicarlo una vez no basta, ni tampoco una semana. Para ver resultados satisfactorios es necesario ser constante y aplicarlo durante al menos tres meses. Esto es porque el sérum va nutriendo al pelo con cada aplicación desde  su raíz y lo acompaña durante el crecimiento, si lo vas aplicando.

Otros trucos para tener unas pestañas más largas y gruesas

Además de usar tu sérum con constancia, hay ciertas cosas que puedes hacer para mejorar tus pestañas y que se vean más bonitas y más gruesas.

 Recuerda que desmaquillarte bien, todas las noches o antes de dormir, es súper importante. Utiliza productos naturales si puedes, porque son menos agresivos y harán que nutras tus pestañas.

 También puedes aplicar, de vez en cuando, un poco de aceite de coco en la línea de las pestañas. Usa un bastoncillo de algodón para que sea más fácil.

 Y por último, tomar un suplemento como la biotina o la levadura de cerveza,  ayudará a darle a tu cuerpo un extra de vitaminas B, directamente relacionadas con la salud y el crecimiento del pelo. Y por supuesto,  no te olvides de repasar los alimentos que cuidan y fortalecen las pestañas. ¡El éxito estará asegurado!

Deja una respuesta