¡Síguenos para estar al día de nuestras novedades y ofertas!

Diferencias básicas entre el sérum de pestañas y las máscaras de pestañas

Diferencias entre sérum de pestañas y máscara de pestañas
Foto de Wings Of Freedom on Pexel

Puede que hayas leído por ahí que el sérum de pestañas es lo más. Tal vez has escuchado a tus amigas o tus compañeras del trabajo hablar del nuevo sérum de pestañas que se han comprado. Tal vez lo has visto en un anuncio de la tele o en una publicación de tu celebridad o influencer favorita. Pero… ¿Qué es ese sérum del que hablan todas? Si no tienes ni idea y quieres estar puesta, quédate a leer que te lo explico.

¿Qué es el sérum de pestañas?

El serum de pestañas es un producto que cuida y hace crecer las pestañas de forma natural. Las pestañas, también son pelo. Esto parece una obviedad, pero la mayoría de las veces nos olvidamos de que lo son. Como tales, las pestañas crecen y por supuesto, también se rompe y se caen. Evidentemente, cuando de la melena se trata, lo que queremos es tenerla lo más bonita posible. Con cuerpo, con brillo y por supuesto, ¡Qué nos crezca rápido! Y para eso no dudamos en aplicar productos, para ayudarla desde la raíz, nutriéndola.

Pues, ¡Aja! Con las pestañas pasa lo mismo. Y precisamente el sérum de pestañas es ese producto, que aplicado con regularidad, le aporta los nutrientes a las raíces de tus pestañas, para que vayan creciendo cada vez más rápido.

En qué puede ayudarte el sérum

Los beneficios de usar un serum, son parecidos a cuando aplicamos una buena mascarilla en el pelo. Veremos más brillo, más cantidad de pestañas, un crecimiento más rápido, pestañas más gruesas y en definitiva, tus pestañas estarán más fuertes y se caerán menos.

Diferencias entre el sérum y la máscara

Mientras que el sérum, como hemos visto, es un producto que ayuda a nutrir tus pestañas desde la raíz, la máscara de pestañas, es un producto que te ayuda a maquillarlas.

Esa es la diferencia fundamental. Es como si el sérum de pestañas fuera una máscarilla para el pelo y la máscara de pestañas, fuera el equivalente de un tinte. Pero para un solo uso en este caso.

Efectivamente, la máscara de pestañas, te la puedes poner en varios colores, incluso las hay transparentes.  Pero es ese producto que se usa para dar el toque final a nuestras pestañas cuando nos maquillamos. Las hay ultra black, para  miradas muy intensas, azules e incluso con volumen XXL.

El sérum, como hemos visto, ese ese producto que nutriendo la raíz desde el interior, ayudará a que tus pestañas aumenten su volumen de forma natural, su crecimiento y en general se vean preciosas. Eso sí, hay que aplicarlo dos veces al día para que veas sus efectos.

Ahora ya sabes diferenciar éstos dos productos y también sabes que pueden ser un gran complemento uno del otro. Un buen sérum de pestañas hará que tus pestañas crezcan más, para que luego puedas aplicarles una buena máscara de tu gusto  y los resultados seas espectaculares.

Deja una respuesta