¡Síguenos para estar al día de nuestras novedades y ofertas!

Envíos y devoluciones

Dispones de 15 días para efectuar el cambio de producto y dispones de 2 años de garantía desde la fecha que figura en la factura.

Enviamos a toda la Península e Islas Baleares con un importe de 4’5€ que verás reflejado en el carrito y gratis a partir de 50€ de compra, IVA incluído. Nuestros envíos se realizan en un periodo de 48 horas desde la creación del pedido. En temporadas vacacionales puede demorarse hasta 48 horas más.

No es posible especificar horarios de entrega concretos ya que la empresa de transporte realiza las entregas usando rutas programadas. Sin embargo, es recomendable que el Cliente indique un horario preferente de entrega que Ana Nebrixa 1941 remitirá a la empresa transportista como sugerencia. 

Ana Nebrixa 1941 se esforzará en cumplir al máximo con los tiempos de entrega indicados. No obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. Si por algún imprevisto el producto solicitado se encuentra fuera de stock, se le comunicará al Cliente lo antes posible el que podrá elegir entre: 

1. Una espera no más allá de 72 horas para que se lo mandemos. 
2. Cambiárselo por otro artículo de igual precio. 
3. Devolverle el importe pagado. 

Los envíos confirmados después de las 15:30 serán enviados el siguiente día hábil.

Los pedidos realizados el viernes a partir de las 15h serán procesados el lunes.

En caso de no encontrarse en su domicilio, la empresa transportista dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega. Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega. 

Si la entrega hubiera resultado imposible en dos ocasiones, la empresa transportista se pondrá en contacto con usted para notificarle en qué delegación se haga disponible para su recogida. 

Si tras realizar el envío transcurren 15 días naturales y no ha sido posible entregarle el pedido al Cliente ni contactarle, el mismo será devuelto a Ana Nebrixa 1941. 

El pedido se considera como “entregado” en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. 

Ana Nebrixa 1941 no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: 

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. 

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. 

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. 

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. 

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. 

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. 

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte. 

Las obligaciones de Ana Nebrixa 1941 derivadas del Contrato quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.