¡Síguenos para estar al día de nuestras novedades y ofertas!

Hacer crecer las pestañas ¿Cuál es el mejor tratamiento?

Hacer crecer las pestañas. Descubre que tratamiento funciona mejor.
Cottonbro en Pexels

Queremos pestañas más largas y las queremos ya. Por eso, vamos en busca de los últimos avances y los mejores tratamientos para hacer crecer las pestañas. Déjame contarte cual es el tratamiento más efectivo para que veas los mejores resultados.

¿Qué tratamiento funciona mejor para hacer crecer las pestañas?

Mucho se ha escrito y se seguirá escribiendo sobre este asunto. Si por algo nos caracterizamos es por la búsqueda de resultados rápidos y efectivos. ¡Y en este asunto no iba a ser menos!

Sin embargo déjame decirte que el mejor tratamiento para hacer crecer las pestañas no es un producto, es un conjunto de acciones. Efectivamente, si quieres hacer crecer tus pestañas, tendrás que seguir una estrategia que abarca varios aspectos. Cosmética adecuada, alimentación, suplementación, limpieza y cuidados.

Parece mucho, pero todo es poco cuando se trata de lucir mejor y sentir que tenemos aquello que deseamos.

Cosmética adecuada

Es importante elegir los productos adecuados y procurar que sean de buena calidad. En este sentido la relación calidad precio importa. El sérum crece pestañas, es tu mejor aliado cosmético. Apuesta por uno que tenga buenas reseñas y que esté hecho con ingredientes naturales. Personalmente me gustan mucho los cosméticos veganos. Además de tener ingredientes naturales y de buena calidad son respetuosos con el medio ambiente y la vida animal.

Alimentación

Es algo básico. Si usamos un producto muy bueno, pero nuestra alimentación es mala y no nutre nuestro cabello, al final, los resultados que veremos no serán tan maravillosos como podrían ser. Por eso, es importante proporcionar una buena base de nutrientes a nuestro cuerpo. Para eso tendremos que consumir alimentos ricos en Biotina como el huevo o la soja, ricos en calcio como los lácteos, las sardinas o las almendras y los ricos en vitamina C, como los cítricos o el pimiento verde.

Suplementación

 Para potenciar aun más el efecto del sérum y crear una buena base de nutrientes. Existen suplementos alimenticios que están especialmente pensados para la salud del pelo y las uñas. La levadura de cerveza es muy rica en vitaminas B y hará que tu cabello crezca mucho más fuerte. También puedes tomar Biotina en cápsulas. Es una vitamina que se relaciona directamente con la salud y la fortaleza del pelo y te ayudará a hacer crecer las pestañas.

Limpieza y cuidados

Tus pestañas necesitan estar limpias. Sobre todo si quieres aplicar el sérum crece pestañas.  También hay productos como ciertos aceites naturales que puedes aplicarte por las noches. El aceite de coco, el aceite de almendras y el aceite de ricino te ayudarán muchísimo a nutrir y cuidar las pestañas. Primero aprende a desmaquillarte bien, sin arrancarte pestañas ni dejarte restos de rímel, y luego aplícalos con un cepillo limpio o un bastoncillo de algodón.

Consejos finales para hacer crecer las pestañas

Y por último es muy importante tu actitud, ¡Cómo en todo! Sé que muchas veces lo que queremos es ir a dormir y despertar con las pestañas lo más largas posibles. Pero eso no es así. Que crezcan las pestañas es un proceso que requiere su tiempo.

Ármate de paciencia. No pretendas tener todo hecho en la primera semana y deja que tu tratamiento haga su efecto.

Crea una rutina de cuidados, para que puedas ser constante, es una de las claves más importantes.

Y por último, disfruta aprendiendo a cuidarte  y viendo como tus pestañas crecen día a día. Antes de que te des cuenta, estarás viendo resultados.

Deja una respuesta