¡Síguenos para estar al día de nuestras novedades y ofertas!

¿Qué producto alarga las pestañas?

Qué producto alarga tus pestañas
Anjura SL en Pixabay

Simple, claro, directo, eso es lo que queremos saber todos. Entre tanto barullo, tanta oferta, tantos tipos de cosméticos no hace falta perderse. Vamos a ver qué producto alarga las pestañas. Así tendrás pestañas más largas en menos tiempo.

Sérum que alarga las pestañas

En el mercado hay varios tipos de sérum. Cada uno tiene un efecto diferente, aunque todos son compatibles entre sí.  De todas formas, están pensados para las necesidades específicas de cada tipo de pestañas. Hay personas que necesitan más volumen, otras que necesitan más fortaleza y otras necesitan un tipo de sérum que alarga las pestañas.

Sérum para volumen

Es un tipo de sérum rico en queratina que hace que aumente el volumen de tus pestañas. A diferencia de las máscaras de pestañas, el efecto es duradero porque el sérum irá actuando poco a poco nutriendo tus pestañas desde la raíz.

Sérum que alarga las pestañas

Este es nuestro sérum y el que necesitamos si nuestras pestañas crecen lento o nos crecen  muy poquito. Es el producto estrella que estás buscando para alargar tus pestañas.

Sérum fortalecedor

Este sérum lo que hace es aportar fuerza a tus pestañas para que no se caigan y sean más resistentes a los maquillajes y los tratamientos desmaquillantes.

Acondicionadores de pestañas

Son otro tipo de producto cosmético que alarga las pestañas. Pero no sólo eso. También las cuidan, les dan volumen y en general hacen que estén más fuertes y saludables.

Su éxito se basa en la combinación de una serie de ingredientes especialmente diseñados para estimular y nutrir las pestañas desde la raíz. Entre ellos se encuentras la vitamina E, la vitamina B5 y el ácido hialurónico.  Además estos productos también tienen aceite esenciales de frutas y semillas. Esto quiere decir que desde los primeros usos vas a notar como tus  pestañas están muy bien hidratadas y se verán cada vez más bonitas.

Productos naturales que alargan las pestañas

No todo es cosmética sofisticada de laboratorio. En la naturaleza y en muchos productos cotidianos, también podemos encontrar tesoros que tienen un increíble efecto sobre nuestro aspecto.

Cuando hablamos de las pestañas, podemos encontrar productos tan sencillos como la vaselina. Es perfecta para hidratar. Tiene mucho contenido en vitamina E. Esto hará que aporte más volumen y espesor y que tus pestañas se vean más largas y bonitas. El truco es la nutrición desde la raíz.

En ese sentido la vaselina actúa como lo hace un acondicionador de pestañas. Por su puesto, si te decides a probar, siempre es mejor que busques una vaselina que sea pura y natural.  La podrás aplicar al final del día o los días que no te maquilles y estés en casa, por ejemplo, con la cara lavada. Derrite un poquito de vaselina con las yemas de los dedos y extiéndela por las pestañas de un lado al otro.

Aquí tienes un resumen de los más importantes, pero también puedes seguir investigando más productos naturales para alargar las pestañas. Así podrás descubrir cuales de ellos son mejor para ti o tienes al alcance de la mano.

Lo mejor de este tipo de cosmética natural es su precio y sus ingredientes que suelen ser respetuosos con el medio ambiente.

Por último recuerda, que los mejores ingredientes de todos, son tu constancia y tu paciencia.  Sin ellos, ningún tratamiento, por muy bueno que sea, podrá darte los mejores resultados.

Deja una respuesta