¡Síguenos para estar al día de nuestras novedades y ofertas!

Sérum de pestañas los cinco beneficios más importantes

Cinco beneficios del serum de pestañas
Foto de Clement Percheron en Pexel

A estas alturas ya casi todo el mundo habla del sérum de pestañas. Ese producto tan de moda, que está revolucionándolo todo un poco. Pero si estás pensando en comprarlo y no estás segura, necesitas conocer lo que el sérum de pestañas puede hacer por ti.

  • Acelera el crecimiento
  • Alarga el tamaño de tus pestañas
  • Más volumen y densidad
  • Más fortaleza
  • Menos caída

Beneficios del sérum de pestañas

Acelera el crecimiento

Efectivamente, como el sérum es un producto pensado para nutrir la raíz de tus pestañas, uno de los beneficios más inmediatos es la aceleración del crecimiento. Esto quiere decir que, en menos tiempo, verás tus pestañas más largas. Cuanto más nutrientes haya en la raíz, más rápido el crecimiento. ¡Tiene sentido!

Alarga el tamaño de tus pestañas

Por supuesto que sí. No sólo crecen más rápido, sino que también crecerán más. Como gracias al sérum están mejor nutridas y cuidadas, tus pestañas se alargan de forma natural, capilar a capilar.

Más volumen y densidad

El sérum no sólo aumenta la velocidad del crecimiento y la extensión de las pestañas, también hace que crezcan en mayor número. Si antes tenías unas pestañas muy poco pobladas, con el sérum de pestañas verás como empiezas a tener más cantidad.  Tendrás más pestañas y las nuevas que irán creciendo, serán más gruesas porque estarán mejor formadas y nutridas. Esto repercute directamente en cómo se ven tus pestañas. Poco a poco irás consiguiendo que estén mucho más voluminosas.

Más fortaleza

Súper importante a la hora de maquillarse y aplicar tratamientos o productos para las pestañas. Las pestañas más fuertes son las que resisten mejor los maquillajes muy densos en los ojos. Las horas eternas con el eyeliner y la máscara. El desmaquillante, las pestañas postizas. Todo. Unas pestañas más fuertes, también serán más resistentes.

Menos caída

Y por supuesto si están más fuertes, tus pestañas se caerán menos. Y esto precisamente es lo que más deseas. Que tus pestañas además de estar densas, voluminosas y bonitas, sean fuertes  y no se caigan. Así conseguirás que se vean muy pobladas.

Últimos consejos sobre el sérum de pestañas

Recuerda que el sérum de pestañas, es un producto que estimula de forma natural el crecimiento y la belleza de tus pestañas. Y Lo hace actuando desde la raíz.

Es un producto que se tiene que aplicar con regularidad para que veas resultados, porque acompaña a las pestañas desde su crecimiento. Necesita su tiempo para actuar. Debes incluirlo en tu rutina de cuidados, durante al menos tres meses.

Aplícalo dos veces al día, siempre con la cara limpia y desmaquillada.

Para un mayor efecto, combina el sérum con otro tipo de productos naturales que también ayudarán a que tus pestañas crezcan y luzcan espectaculares.

Deja una respuesta