¡Síguenos para estar al día de nuestras novedades y ofertas!

Sérum de pestañas el tratamiento TOP

Sérum de pestañas tratamiento TOP

Entre todos los cosméticos del momento, hay uno que está rompiendo moldes. El sérum de pestañas es el tratamiento TOP para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural. Podrás tener pestañas más largas, con mayor volumen y más densidad, además de tener unas pestañas fuertes, que resistirán cualquier maquillaje, sin caídas.

Si quieres estar a la última y conocer el mejor tratamiento para que tus pestañas estén largas y fuertes, sigue leyendo este artículo. Encontrarás toda la información que necesitas saber sobre el sérum de pestañas y porque es un tratamiento TOP.

Beneficios del sérum de pestañas

  • Pestañas más largas de forma natural.
  • Más volumen y densidad en las pestañas.
  • Menos caída.

Pestañas más largas de forma natural

Puedes encontrar diferentes sérum de pestaña con diferentes fórmulas. Cada una está pensada para conseguir un resultado, pero todas beneficiarán a tus pestañas.

Los sérum de pestaña alargadores, nutren desde el folículo del pelo de la pestaña. A la larga se consigue que las pestañas crezcan más rápido y puedas disfrutar de pestañas más largas en menos tiempo.

Con el tiempo verás como tus pestañas crecen, y con la ayuda de la máscara de pestañas, se verán espectaculares.

Más volumen y densidad en las pestañas

Hay otros sérum de pestañas, que están pensados para dar volumen a tus pestañas. Lo que harán será incrementar el número de pestañas. De esta forma con el paso del tiempo tus pestañas estarán más pobladas y se verán más densas.

De forma natural y poco a poco irás notando cada vez tus pestañas más espesas y no sentirás la necesidad de ponerte pestañas postizas, para ver resultados increíbles.

Menos caída

También hay sérum de pestañas que son fortalecedores. La misión de éstos cosméticos es ayudarte a tener uñas pestañas más resistentes. De esta forma podrás maquillarte y desmaquillarte tantas veces como quieras sin que pierdas pestañas.

Como aplicar el sérum de pestañas

Aplicar el serum de pestañas es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Se aplican como un aceite o una crema, pero sobre la línea de las pestañas, tanto de las de arriba, como de las de abajo.

Lo ideal es estirar la piel desde el rabillo del ojo hacia atrás y aplicarlo con suavidad, asegurándonos de que llega bien a la raíz de todas las pestañas.

Además es muy importante tener en cuenta que la cara tiene que estar lavada y limpia. Es decir, que la zona de las pestañas tiene que estar totalmente desmaquillada si quieres que el sérum de pestañas penetre bien y haga mayor efecto.

Por otro lado, tienes que recordar que el sérum es un tratamiento de cosmética que mejora el aspecto de tus pestañas de forma natural. Esto quiere decir, que poco a poco, las va nutriendo y revitalizando para que crezcan más, sean más fuertes y se caigan menos.

Tienes que ser constante para ver resultados, porque no sucederán en un día, por eso se recomienda aplicar, mínimo durante un mes, dos veces al día.

Deja una respuesta